Puertas

Fabricación de todo tipo de puestas: Portal, Entradas, Garaje, Correderas y un amplio catalogo de diferentes opciones.

Description

Puertas de Portal 

Las puertas de portal son la seña de identidad de su comunidad.

Han de ser duraderas, estéticas y funcionales, por eso personalizamos cada proyecto a las necesidades de su comunidad o urbanización

Utilizamos hierro, acero, acero corten o inoxidable, con los mejores herrajes y complementos disponibles. 

Disponemos de cerraderos eléctricos, muelles con o sin retenedor y un amplio catálogo de tiradores y acabados para dar a cada puerta un estilo único y diferenciado.

Puertas de Entrada 

La puerta de entrada es el sello de identidad de su vivienda, parte fundamental de la misma, debe poseer un diseño acorde con las características de la misma. Debe ser segura, resistente y a la vez funcional.

utilizamos los mejores componentes con una alta cantidad de herrajes y accesorios en todos los acabados posibles.

Disponemos de cualquier tipo de imitación madera y con unos acabados inigualables.

Paneles clásicos, modernos y rústicos forman parte ya de la estructura arquitectónica de las viviendas de muchos clientes que ya han confiado en la calidad y seguridad de nuestras puertas.

Puertas de jardin batientes y correderas

fabricamos  todo tipo de puertas de jardín en hierro, acero, acero corten y inoxidable  o combinarlos con materiales como madera y aluminio. Abatibles, correderas, etc.Con posibilidad de motorizar las puertas e incluso la posibilidad de apertura a distancia. Todos los colores y todos los acabados. 

Puertas de garaje basculantes, seccionales y enrrollables

Fabricamos todo tipo de puertas de garaje en todas sus variantes , ajustando su construcción y diseño a sus necesidades de espacio tanto exterior e interior y siempre con el diseño y acabado mas acorde a su vivienda o comunidad.