Cerrajeria

Cerramientos con automatismos y Cerramientos tradicionales con techos, sandwinch o pérgolas.

Description

AUTOMATISMOS

Instalamos, reparamos y actualizamos todo tipo de automatismos en accesos, garajes, persianas, toldos,  barreras, portales etc… (poner fotos de puertas )

CERRAMIENTOS -TECHOS Y PERGOLAS

Fabricamos todo tipo de cerramientos y acristalamientos.

  • cerramientos con apertura de bisagra.

El sistema abisagrado garantiza la no entrada de aire por sus juntas y una completa estanqueidad y el máximo de apertura para disfrutar del exterior.

  • cerramiento con apertura deslizante

Los cerramientos con aperturas corredera permiten abrir las hojas sin eliminar espacio interior, evitando así golpes y una mayor utilidad del espacio interior y exterior.

Son ideales para porches o terrazas con poco espacio y sin necesidad de un gran aislamiento.

Eliminan el golpe frontal de aire y consiguen buenos resultados de aislamiento acústico y térmico con el uso de cristales con  cámara

  • techos de cristal

Con un de techo de cristal conseguirá los espacios más inimaginables y confortables. Lo utilizará para todos sus actos sociales y de ocio. Los techos de vidrio pueden integrarse con cualquier tipo de cerramiento inferior, carpinterías correderas y plegables, aperturas abisagradas, fijas, cortinas de vidrio, osciloparalelas, etc. todo depende de sus necesidades

  • techos de panel sándwich

Los techos de panel formados por chapas de aluminio rellenas de polietileno extruido de gran densidad que garantizan un nuevo espacio amplio y acogedor evitando los inconvenientes meteorológicos. Pudiéndose complementar con otro tipo de cerramientos.